San Vicente preparado para recibir 800.000 euros para mejoras en sus Polígonos Industriales En la reunión mantenida entre miembros de la Junta Directiva de AEPI (la Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig) y el concejal de Comercio, Industria y Mercado Alberto Beviá Orts se trataron puntos incluyendo las solicitudes por valor de 800.000 euros con las cuales San Vicente concurre a la reciente convocatoria de ayudas para la mejora de polígonos industriales del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

– Los Polígonos Industriales del Canastell, Rodalet y Torregroses se verán beneficiados por las ayudas solicitadas, que incluyen proyectos de mejora en puntos estratégicos como el alumbrado, la accesibilidad y el transporte sostenible, el ajardinamiento de zonas industriales y otros, destinados a mejorar la competitividad de las zonas empresariales de San Vicente del Raspeig y su zona de influencia.

– Con esta actuación, San Vicente se posiciona entre los nexos provinciales con más importantes perspectivas de crecimiento a futuro y una impecable relación calidad vs. coste para las empresas que están realizando inversiones en sus áreas industriales.

Principal entre las zonas industriales de la localidad, el Polígono Industrial del Canastell tiene una superficie de más de 770.000 metros cuadrados, incluyendo empresas, zonas verdes, y otras dotaciones. Canastell es también la sede de AEPI, Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig. Con más de 15 años de andadura, AEPI gestiona y proporciona soluciones al tejido empresarial. AEPI es miembro de FEPEVAL, la Federación de Asociaciones de empresarios de la Comunidad Valenciana.