Somos una Asociación de Empresarios nacida en el 2005, con personalidad Jurídica propia y capacidad plena de obrar para administrar y disponer de sus bienes y cumplir los fines que se propone. La asociación realizará sus actividades en el ámbito territorial de la ciudad de San Vicente del Raspeig.

La existencia de esta asociación tiene como fines primordiales la gestión integral de las áreas industriales de San Vicente. El objetivo que nos impulsa, es lograr que las empresas encuentren en nuestros polígonos unas infraestructuras adecuadas, bien dimensionadas y mantenidas adecuadamente, dotadas de servicios que faciliten el desarrollo diario de nuestra actividad empresarial. Además de lo expuesto, nuestra asociación trabaja activamente en otros fines subsidiarios de lo anterior y, no menos importantes, fines que persiguen la dinamización de todo el tejido empresarial al que pertenecemos y que con orgullo compartimos:

NUESTROS SERVICIOS

PUBLICIDAD

Al afiliarse a nuestra red empresarial, añadiremos una tarjeta en nuestra página web en el apartado de AFILIADOS. La tarjeta de presentación contará con una imágen de la empresa, dirección, contacto y un enlace directo a la Web de la misma.

CONVENIOS

Mantenemos diversas reuniones con proveedores de Servicios de diferentes productos, a los cuales les pedimos que en su oferta tienen que comprometerse con un precio especial a los asociados, así como a que formen parte de nuestra Asociación.

VIGILANCIA

Tenemos un guarda de seguridad con un coche, patrullando el polígono por las noches, fines de semana y días festivos. Desde que se contrató este servicio la siniestralidad ha bajado un 70%, datos cedidos por las fuerzas del orden.

DESCUENTOS

A través de FEPEVAL, se ha creado una Central de Compras con todos los poligonos  de la Comunidad Valenciana adheridos a esta entidad. Los descuentos pueden oscilar entre un 9 y un 20 % según el producto.

NUESTRAS CIFRAS

ASOCIADOS

m² ZONA INDUSTRIAL

m² ZONA VERDE

m² ZONA OCUPACIONAL

DONDE ECONTRARNOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad