Somos Raspeig

La recogida selectiva y el tratamiento especializado de productos alimenticios no aptos para el consumo humano es la mejor manera de ayudar al medio ambiente y reafirmar el compromiso de todo el grupo por un futuro sostenible para las siguientes generaciones. Remittel pertenece a la división especializada en Sostenibilidad y Economía Circular de Nuova Sesac y se encarga de la recogida de los biorresiduos para su posterior transformación en Biocombustibles, Glicerinas, Proteínas de alta calidad, Compost o Biogás.

Gracias a su equipo humano y a su estructura logística pueden ofrecer un servicio personalizado que cubra todas las necesidades de sus clientes, dando soluciones a medida,  que ayudan además, a cumplir con su compromiso de cuidar el medio ambiente.

Despreocúpate, Remittel lo hace por ti y gestiona de forma integral todos tus biorresiduos que han dejado de ser aptos para el consumo humano. Sus servicios están destinados a industrias alimentarias, hostelería, distribuidores, ayuntamientos y comunidades de vecinos. Recogen en contenedores debidamente acondicionados los productos y subproductos orgánicos de origen animal y vegetal en las instalaciones del cliente utilizando una logística acondicionada para su posterior transformación dándoles una segunda vida útil.

Resíduos Alimentarios, Carnes, Pescados y Aceites de Cocina usados son reutilizados. Gracias a las diferentes plantas que tienen para el tratamiento y procesado pueden dar un servicio personalizado a cada cliente, ofreciendo soluciones a medida de cada empresa, con el fin de cuidar al medio ambiente y crear un modelo empresarial más sostenible y circular. 

Es el caso del aceite de cocina usado procedente de la restauración, hogares e industrias alimentarias, que termina transformándose en biodiesel avanzado de segunda y tercera generación. El reciclaje de estos aceites favorece la desaceleración del calentamiento global del planeta y la reducción de la huella de carbono, al tiempo que disminuye las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Hasta el momento, Remittel ha recogido ya 56.000 toneladas de biorresiduos, dejando satisfechos a más de 2.760 clientes satisfechos. Sus servicios están principalmente destinados a industrias alimentarias, hostelería, distribuidores, ayuntamientos y comunidades de vecinos

Se han afincado en San Vicente dentro los polígono Industrial Canastell y se han integrado en AEPI dentro de la amplia extensión de territorio que abarcan con diversas sucursales.