El Plan de Seguridad y Emergencia es fundamental para garantizar una rápida y efectiva respuesta de trabajadores y fuerzas de seguridad ante cualquier incidente. AEPI presenta un plan actualizado que en breve se pondrá en marcha y comenzará la formación de las empresas que se quieran unir a la iniciativa.

 

El Plan de Emergencia del Polígono Canastell define la organización y el conjunto de medios y procedimientos de actuación dirigidos a prevenir las potenciales situaciones de emergencia como incendios, fugas etc…

 

La Asociación Empresarial de Polígonos industriales de San Vicente (AEPI) ha elaborado el primer Plan de Emergencia y Seguridad en el Polígono Industrial de Canastell, una iniciativa que ha salido adelante con la implicación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y el consorcio Provincial de Bomberos, y el Ayuntamiento de la localidad.

Desde AEPI consideran que un polígono industrial como el Polígono Canastell debe estar lo mejor preparado posible dotando a todas las empresas alojadas en él de los mayores recursos para garantizar la seguridad.

Este plan beneficiará por tanto a las compañías y a sus trabajadores, así como al resto de vecinos del municipio de San Vicente del Raspeig ya que el mismo se integrará en la próxima actualización del Plan de Seguridad y Emergencia Municipal.

El Plan de Emergencia del Polígono Canastell define la organización y el conjunto de medios y procedimientos de actuación dirigidos a prevenir las potenciales situaciones de emergencia como incendios, fugas etc…También persigue facilitar toda la información posible a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que intervendrán en los diferentes escenarios de emergencia con el fin de que puedan responder más rápida y eficazmente ante la misma.

La asociación de empresarios (AEPI) encabeza esta iniciativa y ha logrado llevarla a cabo gracias a una subvención al Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana y el plan ha sido elaborado por la empresa Segurinter.

el Plan está a la espera de su aprobación municipal para proceder a su implantación y para que comience el proceso de formación de las empresas del polígono que quieran formar parte del mismo.

 

Acto de presentación celebrado en el Centro de Empresas en las instalaciones de AEPI

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad