Ponen en marcha un servicio que complementa la limpieza municipal

 

Desde AEPI (Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente), se han puesto en marcha para mejorar las condiciones del entorno con refuerzos de limpieza. Se trata de una reivindicación de los empresarios, que pretenden así mejorar en su conjunto y resultar más atractivos tanto para clientes como para otros sectores que puedan estar interesados en mudarse a nuestros polígonos. De este modo, además de los trabajos de limpieza que realiza el Ayuntamiento, han comenzado con tareas extras que son revisadas semanalmente, estando en contacto a diario con los encargados de llevarla a cabo. Los trabajos consisten en el barrido de calles (públicas y privadas), alcanzando esos lugares donde no llega la limpieza municipal.

Hemos colaborado con la Agrupación APSA, con la intención de emprender una doble labor, contribuyendo a favorecer a este colectivo de personas, y a la vez mejorando el aspecto del polígono mediante una limpieza general de todas sus calles”, declaran desde AEPI.

Los trabajadores son personas que pertenecen a colectivos con necesidades de integración, pero que realizan una gran tarea en calles, aceras y alrededores de contenedores. El balance en estos primeros meses positivo, y se pretende seguir mejorando día a día con el fin de optimizar los recursos de nuestros Polígonos industriales.