AEPI (Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente) realizó su asamblea general ordinaria el pasado jueves 23 de septiembre. Tuvo lugar en el Centro polifuncional (avda. Industria nº 27, Polígono Canastell) y acudieron los diferentes asociados para tratar los temas de actualidad acaecidos durante los últimos meses Dentro del orden del día, se aprobaron las cuentas del pasado año por mayoría, así como el presupuesto de gestión para el ejercicio entre junio de 2021 y junio de 2022.
También se abordó la gestión social, las relaciones con la administración local y los convenios con proveedores de servicios. Para finalizar, se valoró la modificación de los estatutos y se dio paso al turno de ruegos y preguntas.
Todos los puntos consiguieron aprobación y tras la asamblea se pasó a un distendido vino de honor donde asistentes pudieron conversar e intercambiar impresiones.
AEPI seguirá luchando por los derechos de los Polígonos industriales de la localidad, así como para convertirlos en lugares más atractivos y capaces de atraer a nuevos asociados.
Imagen de la asamblea que tuvo lugar el 23 de septiembre