El Ayuntamiento de San Vicente de Raspeig, en colaboración con la Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig (AEPI), promueve la creación de una Entidad de Gestión y Modernización (EGM) para el área empresarial de Canastell.
Esta nueva entidad empresarial buscará mejorar y modernizar el área industrial de Canastell, promoviendo un ambiente favorable para los negocios y el empleo local.
Aunque la EGM opere de manera independiente, el ayuntamiento ve en esta entidad un socio estratégico para el desarrollo económico de la ciudad. Esta colaboración se materializa en la firma de un convenio público-privado entre Ayuntamiento y la EGM.
La EGM operará dentro del marco legal de la Ley 14/2018, enfocándose en la promoción, mantenimiento y modernización del área empresarial, y se establece como un puente entre el sector privado y el público.
Esta colaboración es clave para calificar al área empresarial de Canastell como Área Industrial Avanzada o Consolidada. Este reconocimiento no solo abre puertas a mayores oportunidades de inversión y beneficios fiscales, sino que también promueve un entorno más competitivo y atractivo para negocios actuales y futuros.
Para avanzar en esta idea, adjuntamos la invitación para la reunión de trabajo que se celebrará el próximo martes 2 de julio a las 9:00 h. en el Centro de Empresas, Avda. de la Industria, 27. Polígono Canastell – Sant Vicent del Raspeig.
Dada la complejidad inherente al proceso de constitución de la Entidad de Gestión y Modernización, es crucial contar con el apoyo y la guía de expertos. Por ello, contaremos con el asesoramiento técnico de FEPEVAL (Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana), referente en las áreas empresariales de la Comunitat Valenciana.