NUETROS ASOCIADOS

JLC CREATIVOS

Carretera de Agost, 132

965 666 444

www.jlc-creativos.es

jlc@jlc-creativos.es

Más Detalles

Creemos firmemente en la comunicación. Es nuestro fin y también nuestra principal herramienta de trabajo desde que la agencia abrió por primera vez sus puertas en 1995. Es nuestro camino para expresar, idear y crear. Es nuestra piedra angular. Somos comunicación.

Apostamos por un espacio libre de puertas, donde todo se comparte, se analiza y se mejora. Las ideas fluyen, evolucionan y se mejoran. Somos un equipo.

BOLLERIA BJV

Partida Canastell, I-69

965 668 485

www.bolleriabjv.com

info@bolleriabjv.com

Más Detalles

Líderes en producción de bases de bizcocho para la Industria Alimentaria. Con un largo recorrido profesional, Bollería BJV se configura como una empresa líder en la producción de bases para pastelería y heladería, especilizada en la elaboración de planchas de bizcocho, bizcocho y bases de galleta para tartas y derivados. Desde 1982, prestamos el mejor servicio a nuestros clientes a través de la innovación, la atención personalizada, y el fuerte compromiso por mantener y mejorar diáriamente nuestra política de calidad alimentaria.

ALMENDRAS LLOPIS

Ctra. de Agost, 104

965 661 262

www.llopis.es

almendras@llopis.es

Más Detalles

Han transcurrido ya más de 80 años desde que el Sr. Vicente Llopis Espinos empezó un negocio de descascarado de almendra española en Alicante. Desde entonces la familia Llopis, ahora en la cuarta generación, lleva trabajando en el negocio de la almendra manteniéndose fieles a sus orígenes. La empresa alicantina “Almendras Llopis”, como la conocemos en la actualidad, fue constituida en 1974. Es en estos años cuando deciden trasladarse desde su sede original al Polígono Industrial de Canastell en San Vicente del Raspeig. Ya en los años 80 la estrategia de la empresa cambia y se centra en la exportación de sus productos hacia un entorno mundial, que actualmente mantiene. Los años 90, fueron años de desarrollo tecnológico, con incorporación de nuevas líneas y nueva tecnología en la planta de procesado de almendras. En los últimos años del siglo XX la empresa ha desarrollado su estrategia hacia el valor añadido en nuestros productos de la mano de altos estándares de calidad y servicio hacia nuestros clientes. En la actualidad, el desafío más importante que ha emprendido Almendras Llopis es el de nuestra división agrícola. Las nuevas circunstancias del mercado exigen una mayor integración, y que una empresa como la nuestra abarque todas las facetas de la producción, desde el campo hasta comercialización a la industria. Desde el antiguo descascarado manual donde cada operario partía una a una las almendras con una maza de madera, hasta los modernos cultivos y los procesos industriales. Los métodos han cambiado. Las exigencias de calidad y seguridad del mercado también. Lo que perdura es la pasión por hacer bien el trabajo.

ALBALI

Avenida l’Industria Nave 7 B

965 500 206

WWW.albalicentros.com

info@albalicentros.com

Más Detalles

Hace más de 25 años que llevamos formando alumnos que en breve espacio de tiempo se convierten en profesionales gracias a la formación y ayuda que le brindamos. Una vez finalizada la formación, nuestros alumnos están capacitados para desempeñar su trabajo. Albali Centros de Formación tiene modernas y funcionales instalaciones preparadas para ofrecerte una enseñanza y formación adaptada a la demanda laboral que se exige en este momento, Albali Centros de formación garantiza el aprobado al alumno por escrito, hasta que el alumno no apruebe podrá repetir el curso sin ningún coste adicional.

ELECTRICIDAD BEVIA SL

C/ Martillo nº 10, Nave 1

965 660 930

www.electricidadbevia.es

web@electricidadbevia.es

Más Detalles

Electricidad Bevia, S.L. se funda en el año 1988 como empresa dedicada a montajes y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. La empresa se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías y nuevas necesidades del cliente, llegando a ser una empresa líder en el sector de las instalaciones eléctricas, ofreciendo al cliente un servicio de calidad garantizada.

RUVAMAR

Ctra. de Agost 84

965 660 804

www.ruvamar.com

talleres@ruvamar.com

Más Detalles

38 años dedicados a la mecánica de automoción, y 18 años en el área de la neumática.

Técnicos especializados con amplia experiencia.

Maquinaria de última generación.

Localizaciones con fácil acceso.

Instalaciones modernas con maquinaria de ultima generación y técnicos especializados. Zona de recepción con café, refrescos, TV y WiFi gratis. Fácil acceso en la zona de Alicante capital y comarcal.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad