PRESENTACIÓN TÉCNICA DEL PLAN DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA DEL POLÍGONO CANASTELL

El pasado miércoles día 30 tuvo lugar la Presentación técnica del Plan de Seguridad y Emergencia del Polígono Canastell. La sesión se llevó a cabo en el Centro de Empresas de la Avenida de la Industria 27, y contó con la asistencia de Jesús Villar y Alberto Beviá, alcalde y concejal de industria, respectivamente, y técnicos municipales. Además de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y la junta directiva de AEPI. 

Dicha presentación estuvo a cargo de Francisco Izquierdo como director de la empresa Segurinter que es la encargada de implantar dicho Plan. Con este, se pretende facilitar mayor información a los cuerpos y fuerzas implicadas en determinados supuestos y al mismo tiempo posicionar al Poligono Canastell como un Area Industrial Avanzada y proporcionar mas servicios a las empresas.

La asociación de empresarios AEPI, solicito al IVACE la subvención de parte de estos trabajos para la redacción del Plan, y tras la concesión de la ayuda, se ha empezado a realizar el trabajo de campo. 

Pedimos desde Aepi la máxima colaboración para la obtención de datos, a todas las empresas radicadas en el Polígono Canastell, incluso a las que no formen parte de la asociación, ya que se van a beneficiar de la implantación del Plan y todo lo que ello conlleva.

barra comentarios
barra comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *