PLAN DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA EN EL POLÍGONO CANASTELL

Dear entrepreneurs,,es,Last,,es,July,,es,It was published in the Official Gazette of the Generalitat Valenciana,,es,the resolution of the aid of the Department of Sustainable Economy,,es,Productive Sectors,,es,Trade and Labor,,es,where the request for assistance to carry out a Comprehensive Security Plan requested by AEPI & nbsp; together with the CITY COUNCIL for the CANASTELL industrial estate was approved,,es,awarded to the Segurinter company,,es,company specialized in security plans for business areas,,es,what's wrong with it,,es:

El pasado 28 de Julio de 2020, salió publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, la resolución de las ayudas de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, donde se aprobaba la solicitud de la ayuda para la realización de un Plan de Seguridad Integral solicitado por AEPI  junto con el AYUNTAMIENTO para el polígono industrial CANASTELL, adjudicado a la empresa Segurinter (empresa especializada en planes de seguridad para áreas empresariales), que tiene como objetivo dotar al Polígono de las herramientas adecuadas, tanto para reducir los riesgos que se puedan producir, como para optimizar las actuaciones ante las emergencias.

Esta iniciativa se lleva a término a propuesta de AEPI, consensuado con el Ayuntamiento, que es parte implícita en el proyecto ya que el plan incluye la implicación del propio ayuntamiento, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y bomberos.  Siendo Segurinter los ejecutores del mismo. El trabajo de Segurinter consistirá también, en facilitar la recogida de datos de TODAS las empresas, para poder realizar una valoración de los riesgos y amenazas existentes, así como las fortalezas y medidas a adoptar.

Objetivos del Plan de Seguridad Integral:

·                 Implantar una plataforma informática de emergencias basada en tecnología GIS (1).

·                 Auditar las instalaciones comunes.

·                 Implantar planes de actuación ante emergencias.

·                 Crear la comisión de seguridad con implicación del  ayuntamiento, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y bomberos.

  • Esta información se introducirá en la ficha de cada empresa y parcela de la plataforma informática de gestión y seguridad del P.I. Canastell basada en tecnología GIS (Sistema de Información Geográfica) Lokinn, al cual tendrá acceso única y exclusivamente AEPI y agentes de intervención, con el fin de facilitar información relevante de seguridad de los edificios, accesos, nº trabajadores, hidrantes, planes de evacuación, etc,,en,b,,en,O,,pt,g,,en.

Fases del Plan de Seguridad Integral:

·                 Captación de los datos de las empresas y sus responsables de seguridad.

·                 Análisis de la información y su entorno.

·                 Creación del Plan de Emergencias.

·                 Implantación del Plan.

·                 Creación de la comisión de seguridad, formación y presentación del Plan de Seguridad a los empresarios del Polígono, al igual que constituir el Observatorio de Seguridad Municipal.

Para que el Plan de Seguridad Integral sea efectivo, es necesaria la colaboración de todos ustedes, rellenando el siguiente formulario de seguridad, bien por los gerentes o los responsables de seguridad de las empresas, antes del 15 de septiembre de 2020.

En el caso de que ustedes, no tengan empresa instalada en el Polígono, rogamos hagan llegar esta encuesta a sus inquilinos, ya que no disponemos de los datos de contacto de todos ellos. Si por el contrario, tienen alguna nave vacía, SI que deben rellenar la encuesta.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que tengan a bien formularnos. Esperando la colaboración de todos ustedes, reciban un cordial saludo,

barra comentarios
barra comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published,,en,Required fields are marked,,en. Required fields are marked *