ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE POLIGONOS INDUSTRIALES DE SAN VICENTE. (AEPI ) Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig, que se celebrará el próximo día 18 de Octubre del 2018, en primera convocatoria a las 16:30 y en segunda convocatoria a las 16:45 horas, En el Centro de Empresas Innopark sito en Avda. de la Industria nº 27 en el Polígono Canastell, para tratar los asuntos que figuran en el siguiente: ORDEN DEL DIA 1º) Aprobación del estado de cuentas 2017. 2º) Presupuesto de gestión para ejercicio Junio 2018 a Junio 2019. 3º) Resumen de gestión Social ejercicio Junio 2017 a Junio 2018 4º) Relaciones con la administración local. 5º) Convenios con proveedores de servicios. 6º) Presentación de la nueva Ley de gestión y modernización de áreas industriales. 7º) Ruegos y preguntas. 8º) Aprobación del acta de la presente Asamblea.
barra comentarios